Cambios y Devoluciones

Preguntas más frecuentes

En que situaciones puedo devolver mi producto?

Cuando el producto que se haya comprado sea evaluado a través de nuestro servicio al cliente para ser sujeta a devolución y cumpla con lo siguiente :

1.- Estar en mal estado cuando fue entregado (Roto, rayado, mal cocido, manchas por cualquier motivo, sin algún botón en el caso de las prendas). 

2.- Con el hilo roto, que falte alguna cuenta de vidrio, mal 

3.- Cuando el producto enviado no sea correcto y se haya cambiado por otro totalmente diferente.







Qué tengo que hacer si quiero emitir una devolución?

1.- El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Beautiful Mesoamerica, dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de producto a devolver, domicilio en el cual se recolectarán el o los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos  defectuosos  se tratan de un producto diferente al adquirido a través del sitio web, el Usuario deberá también  expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso los defectos de los productos, (en los sucesivo la -Solicitud de Devolución).

2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Beautiful Mesoamerica enviará al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa transportadora correspondiente.

3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.





Cuál es el proceso de devolución?

En devoluciones con recolectas d productos enviados por el cliente fuera de nuestra cobertura:

1.El cliente tendrá que revisar el producto previo al destino que el cliente requiera realizar la reclamación inmediatamente en el caso de que se tenga algún defecto o daño.

2. Cualquier recolecta fuera de la cobertura de entrega se tendrá que realizar la recolecta del mismo. Cualquier daño o afectación al producto adicional que suceda durante la transportación quedará fuera de la cobertura de  la garantía.

3. La aplicación de la garantía y los términos de devoluci´n queda a consideración del área correspondiente. En el entendido de que se tendrá que revisar el motivo de la devolución y el cliente aceptará las condiciones que en este apartado se estipulan.

Quién paga el envío de la devolución?

Siempre y cuando el error haya sido de la empresa y así se compruebe, Beautiful Mesoamerica se comprometerá a cambiar el producto y pagar el envió de la prenda devuelta y de la prenda para cambio.

Se devolverá el precio total por el producto?

The standard chunk of Lorem Ipsum used since the 1500s is reproduced below for those interested. Sections 1.10.32 and 1.10.33 from «de Finibus Bonorum et Malorum» by Cicero are also reproduced in their exact original form, accompanied by English versions from the 1914 translation

Qué pasa si no me queda alguna prenda?

Podremos hacer un cambio de talla siempre y cuando sea regresado el producto en buen estado (Sin manchas, rayones, malas costuras, descocido, roto, con algún olor impregnado, sin botones, cierres, cintas, elástico).

Políticas de

Las partes acuerdan que por «Usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.carmenrion.com y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio Web y/o cualquier otro servicio que ofrezca Beautiful Mesoamerica, así como de visitar cualquiera de las ubicaciones físicas y/o la Tienda de  Beautiful Mesoamerica.

En caso de que el Usuario acceda, utilice y observe el Sitio, así como en caso de que el Usuario acceda, visite, utilice y recorra la Tienda, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamento aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.

 Beautiful Mesoamerica no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y la Empresa, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones de Uso para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Carmen Rion podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Uso del Sitio www.beautifulmesoamerica.com