CÓmo surge beautiful mesoameric

Quienes somos?

Beautiful Mesoamerica es una marca joven, creada en Actopan Hidalgo, México, creada a partir de la idea de difundir la cultura mexicana llevando las tradiciones, la gastronomía, la música, la belleza de sus culturas indígenas a los mexicanos que están en el extranjero, y a los extranjeros que aman la cultura mexicana.

 

 

Desde la creación de prendas hecha a manos, accesorios, calzado, y piezas de arte huichol o esculturas de barro negro para la decoración de interiores. Llevamos nuestras raíces mexicanas a cualquier parte del mundo.

¿Cómo impactamos en las comunidades indígenas?

Una de nuestras prioridades desde el comienzo son las comunidades indígenas, especialmente los artesanos con los que colaboramos en la creación de prendas artesanales, accesorios. Ellos son el por qué nunca devaluamos el precio por su trabajo,  sus familias se sustentan de la producción de sus artesanías y talento, es por esto que siempre respetamos el costo de cada una de ellas. Así mismo cada fin de año tratamos de llevar sonrisas a estas comunidades indígenas, llevando ropa, juguetes o incluso alimentos a los miembros de estas poblaciones vulnerables.

NUESTRO EQUIPO

José Antonio Mejía

FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL

                                    Direccion@beautifulmesoamerica.com

Yazmín Camacho

MARKETING

                                    Marketing@beautifulmesoamerica.com

Cecilia Avila

DISEÑO E IMAGEN

DiseñoeImagen@beautifulmesoamerica.com

Isis Guzmán

MARKETING

Marketing@beautifulmesoamerica.com

Fernando Jiménez

FINANZAS

Administración@beautifulmesoamerica.com

Momentos Inolvidables

Te compartimos algunos de los momentos que más nos enorgullecen como empresa